martes, 16 de junio de 2015

Tras las rejas cinco personas por participar en riñas

Entre los detenidos hay dos adolescentes

Caucagua.- A la orden del Ministerio Público fueron puestas cinco personas, entre ellas dos adolescentes, por participar en riñas recíprocas y ocasionar lesiones a otros ciudadanos durante altercados suscitados en distintos sectores del estado Miranda.

En el primer caso, efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda detuvieron a una dama de 36 años de edad, cuando golpeaba a otra de 28.

“La comisión, que realizaba un trabajo de inteligencia en el sector Las Brisas, en Caucagua, municipio Acevedo, interceptó a las mujeres cuando se enfrentaban a puños en plena vía pública”, indicó el director encargado de la Diep, supervisor jefe José Armando Chacón.

Resaltó que la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial donde los médicos de guardia le diagnosticaron una herida en la boca y hematomas en el tabique. Por último añadió que la agresora, quedó a la orden de la Fiscalía Sexta.
 
En otras acciones, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 3 del organismo regional, aprehendieron a una pareja que agredió física y verbalmente a un hombre de 43 años y su hijo de 15.

El comisionado agregado Juan Díaz, jefe del Cpp3, informó que los funcionarios recibieron la denuncia, en la que manifestaron que un hombre y una mujer ingresaron a la vivienda de las víctimas y los golpearon.
 
“Nos trasladamos hasta el sector Santa Elena, en La Totumera, municipio Acevedo, para verificar la situación y encontramos a los afectados con heridas leves. Seguidamente los trasladamos hasta el hospital de Caucagua, donde le diagnosticaron al hombre  traumatismo en la cadera con inflamación, y al adolescente golpes en uno de sus hombros. Los violentos fueron detenidos y puestos a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público”, señaló.

El comisionado explicó que en otro hecho de alteración al orden público, dos adolescentes femeninas, ambas de 15 años de edad, fueron aprehendidas cuando sostenían una agresión física recíproca en la calle El Comercio de Caucagua. “La representante de una de las muchachas le manifestó lo ocurrido a efectivos que realizaban labores de servicio policial. Las dos jovencitas fueron detenidas poco después de que terminó la pelea”.

La Fiscalía Décima Octava, con competencia en responsabilidad penal en materia de protección integral de la familia, realizará las pesquisas de rigor del caso. 


Iapem Prensa /Yoselyn Sarmiento
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario