lunes, 15 de junio de 2015

Policía de Miranda arrestó a hombre por conducir una moto robada en Cúa



Además localizaron camioneta abandonada

Durante diferentes dispositivos de seguridad, por Cúa, municipio Rafael Urdaneta, de la región Valles del Tuy, funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a un hombre que tripulaba una moto solicitada por la justicia venezolana y recuperaron una camioneta.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado agregado Johnnis Araque, quien indicó que en la entrada del sector Quebrada de Cúa, los efectivos le dieron la voz de alto a Henry Wilfredo Molina Prim, de 30 años de edad, por conducir una motocicleta marca Keeway, modelo Outlook, color blanca, año 2013, placa AA0P25I, sin el debido casco de protección.

“Los uniformados procedieron a efectuarle la respectiva inspección corporal y verificaron al caballito de hierro a través del sistema policial, el cual arrojó que está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de  robo, desde el 06 de mayo de 2014. Inmediatamente, Molina quedó detenido por conducir un vehículo robado”, dijo.

Asimismo, agregó que durante otra acción policial, hallaron abandonada a las afuera de la estación Cúa del Ferrocarril Ezequiel Zamora, una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanca, año 2011, la cual está requerida por el cuerpo detectivesco, subdelegación Valle de La Pascua, por el delito de robo, desde el 15 de mayo de 2015.

Araque resaltó que ambos procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario