lunes, 15 de junio de 2015

Tras las rejas dos violentos por agresión de féminas


En una de las acciones fue incautado un revólver

Manuel Antonio López Toloza, de 50 años de edad, fue detenido por la Policía de Miranda, luego de incurrir en el delito de violencia de género. El hombre presuntamente agredió física y verbalmente a una dama de 34 años.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, indicó que al recibir la denuncia de lo ocurrido se conformó una comisión policial para aprehender al violento, quien fue señalado de haber golpeado en la cabeza a la fémina.  Seguidamente trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial, donde le diagnosticaron traumatismo craneal.

Villegas comentó que detuvieron al hombre en el barrio José Manuel Álvarez, ubicado en el municipio Carrizal. “La víctima le entregó a los funcionarios, un revólver con el que el sujeto presuntamente la amenazaba”.

En otro caso de violencia de género registrado en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, municipio Guaicaipuro, fue detenido Eliseo Antonio Mujica Ratia, de 51 años de edad, tras agredir con golpes a una mujer y dos adolescentes femeninas de 15 y 17 años, quienes al ser trasladadas al centro asistencial les diagnosticaron cefalea, dolor en la región cervical  y en otras partes del cuerpo.

Villegas comentó que ambos casos, atendidos por la Policía de Miranda, quedaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González 


No hay comentarios:

Publicar un comentario