miércoles, 24 de junio de 2015

Capturado sujeto con celular robado en Los Teques

También recuperaron dos carros 


Los Teques, 24-06-2015.- Como Randol Antonio Mejías Marchena, de 31 años, fue identificado un sujeto detenido por la Policía de Miranda, luego de incautársele un teléfono celular que presuntamente le robó a una ciudadana.


El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, dijo que el sujeto se encontraba en la plaza Miranda de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde los oficiales lo inspeccionaron luego de haber sido acusado  de haberse apoderado de forma ilegal del artefacto telefónico.

Indicó que el detenido, además del teléfono, también poseía otros documentos como cédulas de identidad y una tarjeta electrónica de pasaje estudiantil, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. 

Mientras que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, recuperaron una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, color plata, año 2007, placa VCW31U, la cual se encontraba aparcada en el estacionamiento de la etapa número tres de las residencias El Encanto. 

"Cuando se verificó la placa del automotor, los funcionarios corroboraron que se encuentra solicitada, por lo que el vehículo fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para la respectiva experticia", detalló Villegas.  

De igual manera funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Miranda, localizaron en el barrio El Nacional  de Los Teques, un carro marca Ford, modelo Fiesta Power, color gris, placa AA491DE, año 2009, el cual se encuentra solicitado por el Cicpc

Iapem prensa / Egda González  



No hay comentarios:

Publicar un comentario