domingo, 14 de junio de 2015

A los calabozos hombre que intentó abusar de una menor de edad




Petare.- Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a un hombre de 43 años de edad, por presuntamente intentar cometer actos lascivos contra una niña de 12 años, en la carretera nacional Petare – Santa Lucía, municipio Sucre.

El jefe encargado del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado Alberto Rojas, informó que la víctima se encontraba cerca de la estación del Metro Cable, a la espera del transporte público, cuando un hombre identificado como Llilbert Gregorio Guzmán Cedeño, quien se desplazaba a bordo de una moto marca Empire, modelo TX, placa AB7P37G,  ofreció acercarla hasta su  destino.

“La menor de edad aceptó, pues solo se desplazarían a 500 metros de la estación, pero bajo engaño el hombre desvió su destino y la llevó a otro lugar, donde intentó tocarla. Minutos más tarde la devolvió al sitio de donde se la llevó”, dijo.

Explicó que la madre de la afectada se trasladó hasta la estación policial donde relató lo ocurrido. “Cuando caminaban a la altura de Valle Fresco, la menor de edad avistó al hombre sobre la motocicleta y alertó a su progenitora, quien de inmediato informó a los efectivos de una sede policial cercana, los cuales lograron la captura del presunto agresor”.

El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías 101 y 92 con competencia en la Ley Orgánica para la Protección del Niño y el Adolescente, las cuales continuarán con las investigaciones pertinentes, mientras que el vehículo quedó retenido.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario