jueves, 18 de junio de 2015

Policía de Miranda realizó jornada de fumigación en El Cafetal


Funcionarios de la Policía de Miranda, en coordinación con representantes de Salud Miranda y con el apoyo de la Casa del Pueblo de El Cafetal, llevaron a cabo una jornada especial de fumigación en varias unidades educativas del municipio Baruta, para combatir la reproducción de mosquitos y zancudos trasmisores del dengue y otras enfermedades. 
 
El recorrido, que se realizó en el marco del proyecto Miranda Profunda, abarcó las instituciones Apracaf, Asopaula, Biblioteca Raúl Leoni, Colegio Alfaro Zamora, Iglesia Transfiguración del Señor y el Colegio San Luis, donde los funcionarios fumigaron los  espacios más vulnerables en los que pueden reproducirse los agentes transmisores. 

El saneamiento, también se llevó a cabo en la Iglesia San Luis Gonzaga, Colegio Eutimio Rivas, Colegio Francisco Espejo, Preescolar Mi Niño Simón y Colegio El Ángel. 

La actividad próximamente llegará a otras comunidades mirandinas, caseríos y poblados de la entidad, donde además ejecutarán jornadas de salud y sostendrán charlas en materia de seguridad y prevención.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  






No hay comentarios:

Publicar un comentario