domingo, 28 de junio de 2015

Capturados atracadores de transporte público en Los Teques



Dos sujetos y una adolescente de tan solo 14 años de edad, fueron detenidos por la Policía de Miranda en el casco central de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde perpetraron un robo dentro de una unidad de transporte público perteneciente a la línea Unión de Conductores San Antonio de los Altos.  

Al ofrecer los detalles del caso, el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, explicó que los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado fueron abordados por un ciudadano, de 41 años de edad, quien manifestó que había sido víctima de un robo, realizado por varias personas, cuando viajaba a bordo de la camioneta marca Chevrolet, modelo NPR, año 2009.  

"Se implementó un dispositivo de seguridad y se estableció un cerco policial en el centro de Los Teques,  donde vieron a los sospechosos caminando por la calle Miquilen, por lo que de inmediato los funcionarios le dieron la voz de alto, indicándoles que se les realizaría una inspección corporal, de acuerdo a lo establecido en la ley", destacó  

Los sujetos quedaron identificados como Jesús Gabriel Palma Perdomo, de 18 años, a quien se le incautó un facsímil de arma de fuego y Richard Alejandro Bellorín Domínguez, de 19 años de edad.  

Mientras, que la adolescente de 14 años, quien fue inspeccionada por una funcionaria, tenía en su poder cuatro teléfonos celulares,  propiedad de los pasajeros que viajaban en la camioneta. 

"Los detenidos se encuentran a la orden de la Fiscalía Décima Quinta y la Fiscalía Auxiliar Tercerdel Ministerio Público", comentó Villegas.  


Iapem Prensa /  Egda González 

1 comentario:

  1. LA PRENSA COMUNITARIA Y DEMOCRATICA DEL TUY."CORREO DE PAROSCA"ESTAMOS EN RED SOCIAL CON:Policia de Miranda

    ResponderEliminar