martes, 16 de junio de 2015

Localizan dos vehículos a pocas horas de haber sido robados



Valles del Tuy.- En menos de 24 horas, funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2, recuperaron dos vehículos que habían sido robados a sus propietarios bajo amenaza de muerte en la región de Valles del Tuy. 

El jefe del Cppn°2, comisionado agregado Johnnis Araque, informó que efectivos que realizaban un recorrido por calle principal del sector Pinto Salinas, en Cúa, municipio Rafael Urdaneta, avistaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Steem, placa DBL-39C, color azul, año 2002, el cual estaba abandonado en el lugar. 

“Al hacer la verificación, arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en Ocumare del Tuy, por el delito de robo de automotor, de fecha 15 de junio del año en curso”.  

Destacó que a la sede policial se acercó la víctima, quien manifestó que unos delincuentes la amenazaron con un arma de fuego, cuando salía de su vivienda, obligándola a entregarles el vehículo.  

De igual manera, Araque indicó que los uniformados hallaron abandonado y con las puertas abiertas un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, año 2005, placa AB942OF, el cual estaba requerido desde el 15 de junio del año en curso, por el cuerpo detectivesco con sede Ocumare del Tuy, por el delito hurto de vehículo.  

“La víctima presentó copia fotostática de la denuncia y agregó que el automotor fue hurtado de su vivienda, en horas de la mañana”, dijo el jefe policial. 

De acuerdo con las declaraciones del comisionado agregado, ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público. 

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario