domingo, 14 de junio de 2015

Detenido hombre por conducir vehículo solicitado en Guarenas



En otras acciones capturaron a un arrebatador de celulares 

Guarenas.- Por conducir una camioneta marca Ford, modelo Explorer, año 1998, color azul, placa AB050HR, solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue detenido un hombre de 26 años de edad en la urbanización Trapichito de Guarenas, municipio Plaza.

El director de operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que los efectivos realizaban un operativo especial en la zona, cuando el joven, identificado como Eduardo Yerwinsson Machado López, mostró una actitud sospechosa al momento de consignar la documentación del vehículo. “Al hacer la verificación, el auto arrojó una solicitud ante el Cicpc, por el delito de apropiación indebida, de fecha 20 de mayo del año en curso, acción por la que el hombre  fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público”.

Asimismo, el jefe policial indicó que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2 recuperaron un auto marca Ford, modelo Fiesta, color Beige, año 2009, placa UAH40K, el cual está requerido por el Cicpc, Subdelegación Ocumare del Tuy, desde el 12 de junio, por el delito de robo de vehículo automotor. “El hallazgo se llevó a cabo en la urbanización La Estrella, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas,  por lo que la Fiscalía Séptima tuvo conocimiento del caso”.

El comisionado jefe destacó que en otras acciones, efectivos del organismo de seguridad estadal, adscritos al centro de coordinación número 3,  le pusieron los ganchos a Renny José Rengifo (37), por haber despojado de su teléfono celular a una dama, bajo amenaza de muerte. “La víctima abordó a la comisión policial que realizaba el recorrido a pie por las instalaciones del terminal de pasajeros de Caucagua, municipio Acevedo, e indicó que el hombre la obligó a entregar sus pertenencias cuando abordaba una unidad de transporte público”.
 
Puntualizó que el detenido será presentado ante el Ministerio Público para las pesquisas de rigor.

Iapem Prensa /Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario