lunes, 1 de junio de 2015

Reconocieron labor y constancia de empleados de la Policía de Miranda



En acto central del XIX aniversario
 
Baruta.- En el marco del décimo noveno aniversario del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda, fue reconocida la labor y el compromiso de funcionarios policiales, personal administrativo, obrero y de distintos colaboradores que han ayudado al desarrollo del cuerpo de seguridad regional.

El acto estuvo presidido por autoridades del Gobierno de Miranda, el director presidente de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán, el alcalde del municipio Baruta Gerardo Blyde y representantes de instituciones mirandinas.

En este sentido, el máximo representante de la Policía de Miranda, destacó que enaltecieron la labor y el apoyo de personas que han trabajado por años en pro de la institución y de la seguridad de la población.

Señaló que luego de 19 años, el organismo de seguridad sigue estando de pie, más fuerte que nunca, fortaleciendo los cimientos de la justicia y preparados para seguir defendiendo a sus ciudadanos. "A la par de ello, rivalizamos en ideas con una fuerza política que busca la destrucción de nuestra institucionalidad. No lo han logrado, contamos con el mejor recurso humano en las calles y en las oficinas. Nos hemos asegurado de contar con los más capacitados para proteger y defender a los mirandinos", dijo.

Resaltó que sin la ayuda y el arduo trabajo de cada uno de los que integran la familia de la Policía de Miranda, el Gobierno regional no podría seguir optimizando los procesos administrativos y operativos. Hacemos un trabajo en conjunto que le garantiza a la colectividad la protección y el resguardo de sus bienes, además de su integridad física”.

Comentó que en esta oportunidad se otorgaron 51 botones de antigüedad a los empleados de la Policía de Miranda, 27 placas y 1 Cruz de la Policía. “Entre los condecorados contamos con periodistas que nos apoyan a difundir el trabajo que realizan en las calles nuestros funcionarios, que a pesar de la situación en la que vivimos no han dejado de cumplir, siempre con valor y justicia. También reconocimos a personas que hacen posible lo que usualmente nadie nota, como empresas que están pendiente de la alimentación de nuestros canes y también de trabajadores que con su ímpetu, ponen un granito de arena para fomentar una conducta preventiva”, concluyó.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario