martes, 2 de junio de 2015

Detenido adolescente con una escopeta en barrio El Nacional


Un adolescente de 17 años de edad, quien portaba una potente arma de fuego, fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 1 de la Policía de Miranda cuando se encontraba en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro.
 
Así lo dio a conocer el jefe de la referida sede policial, comisario Oswaldo Villegas, quien explicó que los uniformados se percataron de la actitud sospechosa del individuo, por lo que le dieron la voz de alto para inspeccionarlo. 

“Los oficiales, que se encontraban en recorridos preventivos por el barrio El Nacional de Los Teques, le incautaron al joven una escopeta, calibre 410, con un cartucho sin percutir. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público”, comentó Villegas. 

Localizan carro y camioneta en Guaicaipuro

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1 de la Policía de Miranda, comisario Oswaldo Villegas, añadió que otra comisión policial localizó en la carretera Tácata–Paracotos, un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, placa AEU65G, año 2004, color gris, el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo, desde 21 de mayo de 2015. 

Igualmente, destacó el hallazgo de otro automotor, marca Jeep, modelo Cherokee, color azul, que fue recuperado a través de un operativo policial que se llevó a cabo en las adyacencias de la Zona Industrial El Tambor, en la capital mirandina, donde fue dejado abandonado.

Prensa Iapem / Egda González 


No hay comentarios:

Publicar un comentario