sábado, 20 de junio de 2015

Recuperaron carro robado durante persecución policial por la Petare - Santa Lucía


También localizaron un camión en Charallave

Durante labores de patrullaje por las principales arterias viales y comunidades de la entidad, funcionarios de la Policía de Miranda, localizaron un camión  y un vehículo abandonados. Uno de los automotores está solicitado por la justicia venezolana.
 
Así lo informó el encargado del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado Alberto Rojas, quien manifestó que el primer hallazgo estuvo a cargo de efectivos de su despacho, cuando se desplazaban por la carretera Petare - San Lucía, específicamente por el kilómetro 19, municipio Sucre,  donde varios sujetos que se desplazaban a máxima velocidad en un vehículo, marca Chevrolet, modelo Corsa, color dorado, placa AB573FS, adelantaron a la patrulla policial e hicieron caso omiso a la voz de alto, por lo que se produjo una persecución. Los individuos se dieron a la fuga y abandonaron el auto en el sector La Estrella de la referida arteria vial.  

“Los uniformados procedieron a verificar el automotor a través del sistema policial, y éste que estaba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Llanito, por el delito de robo, desde el 03 de junio del presente año”, citó.

Rojas indicó que el caso pasó a manos de la Fiscalía Trigésima Novena del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Asimismo, el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado agregado Johnnis Araque, resaltó que recuperaron un camión abandonado y parcialmente desvalijado, marca Ford, modelo F-150, color azul, placa A79AX4H, en la carretera vieja Charallave – Santa Teresa del Tuy, específicamente en el sector Caujarito, municipio  Cristóbal Rojas.

“Al momento de visualizar el auto mal aparcado, se procedió a realizarle la debida inspección, la cual no arrojó elementos de interés criminalísticos”, dijo. 

Araque sostuvo que el camión fue trasladado a la estación policial y se le notificó del procedimiento a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, la cual indicó que el vehículo fuese remitido al cuerpo detectivesco, subdelegación Ocumare del Tuy, para las experticias correspondientes. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  



No hay comentarios:

Publicar un comentario