viernes, 19 de junio de 2015

A los calabozos hombre por agredir físicamente a una dama



En otro procedimiento localizaron un vehículo abandonado  

Cúpira.- José Luis Mejías, de 35 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N°4, por maltratar física, verbal y psicológicamente a una fémina de 23 años. El ataque se registró en una residencia ubicada en Cúpira, municipio Pedro Gual.

El supervisor jefe Jimmy Cuevas, jefe del Ccp4, detalló que Mejías ingresó a la vivienda de la víctima y le dañó varios enseres con un objeto contuso. Posteriormente la golpeó a puños y la mantuvo amenazada con el fin de evitar que lo denunciara. 

“Nuestros funcionarios, al tener conocimiento del hecho, emprendieron la búsqueda del violento. De igual forma, una comisión trasladó a la afectada a un centro asistencial, donde le diagnosticaron traumatismo en la frente”, dijo. 

Explicó que los efectivos, al salir de la sede policial de Cúpira, visualizaron al hombre señalado como agresor, por lo que le dieron la voz de alto. “Al identificarlo como presunto el autor del hecho, fue detenido de inmediato”. 

El supervisor jefe precisó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta de Ministerio Público, para las investigaciones pertinentes. 

Localizan auto solicitado 

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, localizaron abandonado un vehículo marca Fiat, modelo Siena, placa MFN73X, color gris, cuando realizaban un recorrido de rutina por la calle Primero de Mayo, en Guatire, municipio Zamora.

El titular encargado del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Alejandro Bencomo, informó que los efectivos ingresaron al Conjunto Residencial Los Altos II, donde visualizaron el automotor.

“Al hacer la verificación, arrojó una solicitud por el Eje Contra Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con sede Chacao, por el delito de hurto, de fecha 17 de junio del año en curso. La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público será la encargada de continuar con pesquisas de rigor”. 

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario