viernes, 5 de junio de 2015

Tras las rejas joven que abusó sexualmente de una adolescente con necesidades especiales


Jackson Bladimir Cedeño Blanco, de 20 años de edad, fue capturado por la Policía de Miranda, en la parroquia Cartanal, municipio Independencia, luego de ser denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años.
 
Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación N° 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien explicó que un familiar de la víctima acudió a la estación policial de la referida comunidad para informar la situación, por lo que inmediatamente conformaron una comisión de funcionarios y se dirigieron al lugar indicado para detener al agresor.

“De acuerdo a la investigación preliminar, el joven se habría aprovechado de la condición especial de la adolescente para convencerla y llevarla a una zona boscosa, donde presuntamente abusó de ella. La agredida fue llevada a un centro de salud para verificar su estado de salud, pero será la medicatura forense la que determinará las lesiones cometidas o no, por el acusado”, comentó Vivas.

Destacó que la Policía de Miranda llegó a la avenida 08 de Cartanal, donde ubicaron al sujeto, quien fue detenido e inmediatamente trasladado a la estación policial de la zona, donde permanece a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público, la cual seguirá con el procedimiento judicial del caso.


Iapem Prensa / Egda González 






No hay comentarios:

Publicar un comentario