lunes, 29 de junio de 2015

Capturado pistolero en Los Teques



Los Teques .- José Alberto Méndez Bernal, de 39 años de edad, fue detenido por la Policía de Miranda, en el Barrio Miranda I de Los Teques, municipio Guaicaipuro, llevando consigo un arma de fuego, según lo informó el titular encargado de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Miranda, supervisor jefe José Chacón.   

Explicó que venían desarrollando investigaciones y un trabajo de seguimiento para capturar al referido sujeto, debido a que había sido señalado por presuntamente cometer varios delitos en la entidad. 

“Cuando la comisión policial avistó al individuo, en el referido sector de la capital mirandina, le dio la voz de alto y procedieron a inspeccionarlo, tal y como establece la ley, incautándole una pistola, calibre 40”, detalló. 

Agregó que el detenido tiene un historial policial por hurto del año 1997 y que las averiguaciones del caso serán llevadas por el Ministerio Público. 

Vehículo y moto recuperados 

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 5, del cuerpo de seguridad estadal, recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Celebrity, color plata, año 1986, placa  XAG-536, en el casco central de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. 

El carro está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el pasado 27 de junio de 2015, por el delito de  hurto, por  lo que fue remitido a la fiscalía correspondiente. 

Igualmente en la referida parroquia, los funcionarios localizaron una moto marca Empire, modelo Horse, color azul, año 2008, sin placa, la cual fue abandonada por sujetos que se dieron a la fuga.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario