miércoles, 10 de junio de 2015

Detienen a tres sujetos con un chopo dentro de su vehículo


Tres hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color blanco, año 1984, placa BBY348, en el que llevaban escondida un arma de fabricación casera, fueron detenidos por la Policía de Miranda en el casco central de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
 
Así lo informó el jefe del centro de coordinación N° 2, comisionado agregado Johnnis Araque, quien explicó que una comisión policial se encontraba en la calle Rivas de la mencionada parroquia inspeccionando los carros y motos que circulaban por el sector, cuando detuvieron la marcha del automotor en el que viajaban los individuos. 

“Durante la revisión fue localizado, debajo del asiento trasero, un chopo tipo pistola, por lo que los ocupantes del vehículo fueron arrestados y quedaron identificados como Miguel Ángel Bracamonte Vergara (40), Eduar Antonio Márquez Marín (28) y Antony Germain Ibarra Vázquez (33)”, dijo. 

De acuerdo al jefe policial, el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones del caso. 

Prensa Iapem / Egda González 


No hay comentarios:

Publicar un comentario