miércoles, 17 de junio de 2015

Recuperan vehículo solicitado por robo en Guaremal



En otras acciones capturaron a un agresor de féminas

Los Teques.-  Funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda localizaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, placa ABE81A, abandonado y parcialmente desvalijado en Guaremal, municipio Guaicaipuro. 

El director encargado de la Diep, supervisor jefe José Armando Chacón, informó que la recuperación se realizó durante labores de investigación en la populosa barriada. 

“Al hacer la verificación de los datos del automotor a través del sistema, arrojó una solicitud ante el Eje Contra Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) de Altos Mirandinos por el  delito robo, de fecha 12 de junio de 2015. Se conoció que el auto fue robado a sus dueños bajo amenaza de muerte cuando se trasladaban por la entrada de Barrio Miranda, en Los Teques. Los delincuentes simularon un choque y aprovecharon  la situación para apropiarse del carro”, dijo. 

El supervisor jefe manifestó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las experticias de rigor. 

Detienen a agresor 

Funcionarios del organismo de seguridad estadal le pusieron los ganchos a Alfredo Antonio Colina Escalona, de 38 años de edad, por presuntamente agredir a puños a una dama (33), en el sector La Suiza de la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro. 

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien detalló que los efectivos trasladaron a la dama al ambulatorio más cercano, donde fue diagnosticada con escoriación en la cara, además de aumento de volumen y enrojecimiento en el ojo izquierdo, motivo por el cual procedieron a la detención del sujeto en la referida parroquia”. 

Explicó que la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, será la encargada de continuar con el proceso legal del caso. 

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario