martes, 16 de junio de 2015

Policía de Miranda detiene a segundo implicado en robo de unidad colectiva en Charallave


Además arrestaron a un ladrón en Los Teques

Denis Luis González Rodríguez, de 19 años de edad, fue puesto tras las rejas por estar implicado en el robo de una unidad colectiva de la línea Asociación Cooperativa Transporte La Raiza, ocurrido el pasado martes 9 de junio del año en curso, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas. 
 
Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5 de la Policía de Miranda, comisionado agregado Yván Vivas, quien indicó que el antisocial, de manera voluntaria, se presentó a la estación policial ubicada en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, manifestando que era uno de los autores materiales del hecho delictivo, en el cual resultó herido el chofer con un impacto de bala en el rostro. 

“González quedó detenido y el caso lo remitimos a la Fiscalía  Vigésima Tercera del Ministerio Público, la cual indicó que fuese presentado ante los tribunales y quedará privado de libertad”, dijo. 

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que durante labores de patrullaje por el casco central de Los Teques, específicamente al frente del Centro Comercial Luz Eléctrica, municipio Guaicaipuro, aprehendieron a Gabriel Eduardo Carballo, de 26 años de edad, por haber despojado de un anillo de oro a un ciudadano de 43 años. 

“El malhechor iba a bordo de una moto marca Keeway, modelo Horse II, año 2014, color azul, cuando cometió el hecho delictivo. Los efectivos, a percatarse de la situación, le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección corporal, en la cual se le incautó el objeto robado”, comentó. 

Villegas sostuvo que el caso pasó a manos de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario