lunes, 8 de junio de 2015

A los calabozos hombre que robó teléfono celular en Ocumare del Tuy


Funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a Luis Gabriel Díaz Rada, de 20 años de edad, en la bajada de Padre Arroyo, frente a una estación de servicio, ubicada en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander de Valles del Tuy, luego de haberle arrebatado un teléfono celular a una dama, de 34 años.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado agregado Johnnis Araque, quien manifestó que recibieron una llamada telefónica en la que se denunciaba el hecho delictivo. Al trasladarse al lugar para corroborar la información, se encontraron con vecinos del sector, quienes habían impedido que escapara el malhechor. Seguidamente fue detenido por los agentes policiales.

“Se pudo conocer que Díaz se encontraba en compañía de otro antisocial, que al momento de percatarse que la comunidad había salido en contra de ellos, se dio a la fuga con el objeto robado. Además, el par de maleantes se trasladaban en una moto marca Empire, modelo Horse, color azul, año 2010, sin placa, la cual quedó retenida”, dijo.

Araque indicó que el delincuente fue trasladado a la sede policial, para su debida reseña. Asimismo, se le notificó del caso a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, la cual indicó que el caballito de hierro quedaría a cargo del referido despacho.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario