jueves, 18 de junio de 2015

Frustran robo de apartamentos en Tacarigua y capturan a uno de los ladrones



En otra acción se recuperó un vehículo solicitado 

Durante labores de patrullaje por la parroquia Tacarigua, municipio Brión, específicamente por la urbanización Terrazas, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a José Armas Claifel, de 19 años de edad, por agredir físicamente, amarrar y amordazar a un ciudadano de 57 años de edad, al que trató de robarle objetos de valor en su vivienda. 
 
La información la suministró el titular del Centro de Coordinación Policial Número 3, comisionado agregado Juan Díaz, quien explicó que el agraviado logró huir de los malhechores y al ver a una comisión policial les narró lo sucedido. Además señaló que los antisociales continuaban en el complejo residencial efectuando hechos delictivos. 

“Los uniformados se dirigieron al sitio y al llegar le dieron la voz de alto al grupo hamponil, quienes hicieron caso omiso, emprendiendo una veloz huida. Seguidamente se produjo una persecución, la cual terminó con la captura del delincuente en mención”, citó. 

Díaz señaló que el sujeto fue trasladado a la estación policial y quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la cual indicó que José Claifel fuese presentado ante el Circuito Judicial Penal, extensión Barlovento, con sede en Guarenas, municipio Plaza. 

Localizan vehículo abandonado 

Por otra parte, el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2 del cuerpo de seguridad regional, comisionado agregado Johnnis Araque, informó que uniformados de su despacho, que realizaban recorridos por la urbanización Samanes de Betania, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, hallaron un automotor abandonado marca Hyundai, modelo Elantra, color dorado, año 2013, placa AB458ZA, el cual está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

“Los efectivos, al ver el auto mal estacionado, procedieron a efectuarle la respectiva verificación a través del sistema policial, el cual arrojó que está requerido por la subdelegación Caracas, por el delito de robo, desde el 15 de mayo del presente año”, indicó. 

Araque añadió que el caso del vehículo pasó a manos de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  


No hay comentarios:

Publicar un comentario