viernes, 5 de junio de 2015

Atraparon a sujeto con facsímil de arma de fuego en Charallave



Efectivos de la Policía de Miranda también localizaron dos carros y una moto

Durante labores de patrullaje por el kilómetro 15 de la carretera nacional Petare - Santa Lucía, específicamente en el sector San Rafael, efectivos de la Policía de Miranda aprehendieron a un sujeto de 25 años de edad, quien al ver la presencia de los uniformados arrojó contra el piso un facsímil de arma de fuego, tipo revólver.  
 
El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que el detenido quedó identificado como Lendy José Guanipa Millán, quien fue remitido a la Fiscalía 20 del Ministerio Público, la cual será la encargada de determinar las razones que llevaron al joven para llevar consigo la copia del armamento.

También informó que dos vehículos y una moto fueron recuperados por la Policía de Miranda, gracias a la colocación de puntos de observación intermitentes en el estado, en los cuales se hace la revisión de los documentos de los carros y motos, además se verifican las placas, seriales del motor y de carrocería. 

En este sentido, uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 2 localizaron en la autopista de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, un vehículo marca Chevrolet, modelo Vans, placa 24DRAF, año 2007, color blanco, el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, por el delito de robo, desde el 2 de junio de 2015.

Igualmente, otra comisión policial adscrita al Área Metropolitana, recuperó un vehículo robado marca Toyota, modelo Corolla, color beige, año 1999, placa AA082WR, que estaba abandonado en la calle El Naranjal de Petare, municipio Sucre. El hallazgo ocurrió mientras los funcionarios realizaban un recorrido en sus motos patrulleras.

Por último, el jefe policial destacó la recuperación de una moto marca Keeway, color blanco, año 2014, placa AB2L81T, solicitada por el Cicpc desde el 10 de octubre de 2014, por el delito de robo, la cual fue ubicada en el estacionamiento del terminal de pasajero de Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

Los casos fueron remitidos ante las Fiscalías del Ministerio Públicos correspondientes, para las experticias de rigor en cada procedimiento.

Prensa Iapem / Egda González 


No hay comentarios:

Publicar un comentario