miércoles, 3 de junio de 2015

Policía de Miranda arrestó a adolescente que manejaba moto solicitada


En un punto de observación que fue ubicado en el sector La Estrella, adyacente al Liceo Creación, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a un adolescente de 17 años de edad, por conducir una moto marca Suzuki, modelo GN125, color azul, año 2009, sin placa, la cual tenía una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado agregado Johnnis Araque, quien manifestó que el motorizado transitaba por la referida zona, cuando los uniformados le dieron la voz de alto para realizarle la respectiva inspección corporal y la verificación del vehículo. 

“La revisión, a través del sistema policial, arrojó que el caballito de hierro está requerido por el cuerpo detectivesco, subdelegación Valles del Tuy, por el delito de robo, desde el pasado 19 de marzo del presente año”, acotó.  

Araque resaltó que el joven y la motocicleta fueron trasladados a la sede policial y que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes del caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario