viernes, 26 de junio de 2015

Tras las rejas sujeto que agredió con mordiscos a una mujer en Carrizal



Carrizal.- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía de Miranda, tras infringir la Ley Orgánica del Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia, al golpear a dos ciudadanas, en hechos aislados ocurridos en la entidad mirandina.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que uno de los aprehendidos es Jean Franco Moreno Aponte, de 20 años de edad, quien fue señalado de agredir a una adolescente de 17 años de edad, en un domicilio ubicado en el municipio Carrizal.

“El joven fue detenido cerca de un conocido centro comercial de la zona. Por su parte, los oficiales trasladaron a la víctima al centro asistencial más cercano, donde le diagnosticaron mordedura y escoriación en la espalda, por lo que el violento quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Público”, destacó.

 En otro procedimiento realizado en el sector La Peñita de Higuerote, municipio Brión, fue detenido Luis Alfredo Guerra Gómez, de 23 años, quien fue señalado por agredir verbal y físicamente, además de amenazar de muerte, a una adolescente de 16 años.

La joven presentó, según diagnóstico médico, lesiones en la espalda y traumatismo en el cuello. La Fiscalía 21 del Ministerio Público, recibió el caso para procesarlo e iniciar las investigaciones.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario