jueves, 25 de junio de 2015

Capturan a dos hombres luego de atracar a una pareja en Baruta

En el hecho se incautó un arma de fuego


Baruta.-  A la orden de la Fiscalía 73° del Ministerio Público, quedaron dos hombres por robar a mano armada a un hombre y una mujer. El hecho se registró en avenida Río Paragua, frente a la Unidad Educativa Santa Cruz, en el municipio Baruta.

El jefe encargado del Centro de Coordinación Policial N°7 de la Policía de Miranda, comisionado Alberto Rojas, informó que una comisión de uniformados realizaba el patrullaje de rutina, en las cercanías de un reconocido centro comercial de la zona, donde avistaron a los sujetos en actitudes sospechosas.

“Al observar a los efectivos, los malhechores intentaron dispersarse, por lo que se les dio la voz de alto para verificarlos e inspeccionarlos, ya que minutos antes habían arrojado algo hacia una zona boscosa del lugar”, citó.

Señaló que los individuos llevaban consigo un arma de fuego, tipo pistola, calibre .9mm, color plateado, con cacha de madera negra y un cargador contentivo de dos balas calibre .380. Los aprehendidos fueron identificados como Félix Salvador Marcano Guerra, de 31 años de edad y Yunnior Yoniel Mora  de 35 años.

“Al efectuar la revisión del lugar donde el par de antisociales había lanzado unos objetos, encontramos una cartera de caballero, un bolso de dama y 100 bolívares en efectivo. El botín se lo arrebataron, bajo amenaza de muerte, a una pareja, la cual identificó posteriormente a los ladrones de sus pertenencias”, agregó el comisionado.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario