lunes, 1 de junio de 2015

Policía de Miranda entregó 24 armas de fuego para su inutilización


La Policía de Miranda entregó 24 armas de fuego para su inutilización, así lo informó el director de Operaciones del ente de policial, comisionado jefe Leopoldo Robles.
 
“Los armamentos fueron incautados en los operativos efectuados en las diferentes regiones del estado durante el mes de mayo de 2015. Con estas confiscaciones estamos sacando de las calles un aproximado de seis armas semanales, las cuales podrían terminar con la vida de algún mirandino o pueden ser usadas para cometer hechos delictivos o generar violencia”, comentó.

Robles detalló que entregaron nueve escopetas, siete revólveres, cinco pistolas y tres facsímiles. El evento se llevó a cabo junto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cual emitió un comunicado que ordenaba la destrucción de las armas, en la ciudad de Guarenas, municipio Plaza.

Igualmente, el comisionado jefe indicó que en lo que va de 2015 la Policía de Miranda ha entregado 49 armas de fuego y 59 facsímiles para su destrucción.

Iapem Prensa  / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario