miércoles, 19 de febrero de 2014

36 NIÑOS PARTICIPARON EN TALLER SOBRE PREVENCIÓN DEL DELITO



 En la búsqueda de sembrar valores y dar herramientas de prevención del delito a los a los más pequeños de la casa, uniformados de la Policía de Miranda dictaron un taller en las escuelas Jardín de Infancia Graciela Barreto y del Jardín de Infancia Capaya del municipio Acevedo.

El supervisor jefe José Betancourt, titular de la División de Relaciones Comunitarias del mencionado cuerpo de seguridad, explicó que el evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de la Parroquia Capaya. “Consideramos importante realizar estos conversatorios para brindarles a los jóvenes y docentes conocimientos que les permitan prevenir el delito”.

Betancourt destacó que este tipo de actividades se realizan en el marco del programa “Semillas de Seguridad”. Resaltó que tocaron temas como la prevención del delito y sobre el comportamiento a seguir antes, durante y después de un evento delictivo.

"Más de 36 niños y niñas se vieron beneficiados con esta iniciativa. Se tiene previsto que otras unidades educativas sean visitadas de igual forma para continuar impartiendo  conocimientos", concluyó.  

Iapem prensa/ Lexis Gandica



No hay comentarios:

Publicar un comentario