jueves, 27 de febrero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRÓ SECUESTRO EN VALLES DEL TUY




Una escopeta fue recuperada en el lugar
POLICÍA DE MIRANDA FRUSTRÓ SECUESTRO EN VALLES DEL TUY 

Cúa, 27-02-2014.- Funcionarios de la Policía de Miranda adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2 lograron frustrar un secuestro que se estaba llevando a cabo en el sector San Antonio de Cúa, en el municipio Rafael Urdaneta.

“Recibimos una llamada al 171 en la  alertaban sobre un secuestro, brindándonos información sobre el vehículo de la víctima, el cual había sido interceptado por los presuntos plagiarios, quienes bajo amenaza de muerte y portando armas de fuego obligaron a que el hombre se colocará en la parte de atrás, adueñándose ellos del automóvil”, así lo informó la titular de la mencionada coordinación, supervisor jefe Liset Arraiz.

Una comisión se trasladó hasta el lugar donde realizaron recorridos por las adyacencias de la residencia logrando avistar en una zona boscosa una camioneta marca Toyota, modelo Tacoma, año 2011, color azul, tipo Pick-up doble cabina, placas A10CR5A, propiedad de la víctima.

Los antisociales al notar la presencia policial huyeron del lugar dejando al ciudadano de 35 años de edad en el interior, el cual se encontraba con las manos atadas, de inmediato fue trasladado hasta un centro asistencial cercano donde lo atendieron los médicos de guardia.
“En el asiento delantero del vehículo localizamos un arma de fuego tipo escopeta, marca Estevens, calibre 12mm, contentiva en su interior de un cartucho sin percutir, la cual portaba uno de los sujetos, según comento la víctima”, afirmó Arraiz.

El caso fue notificado a la Fiscal Séptimo del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario