sábado, 8 de febrero de 2014

PROMUEVEN PARTICIPACIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES EN BRIGADA DE LA POLICÍA DE MIRANDA

Padres asistieron a charla en Ocumare del Tuy

PROMUEVEN PARTICIPACIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES EN BRIGADA DE LA POLICÍA DE MIRANDA

Ocumare del Tuy, 08-02-14.- Dispuestos a participar en la Brigada Infantil y Juvenil “Generalísimo Francisco de Miranda” que impulsa la Policía del estado Miranda, un grupo  de voluntarios acompañados de sus padres, asistieron al Centro de Coordinación N° 2 para recibir información necesaria para ingresar al referido grupo.

El supervisor jefe Carlos Rivera, actual responsable de las brigadas que funcionan en el referido organismo policial, explicó que este proceso de captación se realiza paralelamente en la zona de Altos Mirandinos, Cúpira, Guarenas y Santa Teresa del Tuy, en aras de formar buenos ciudadanos.

En esta oportunidad, el supervisor agregado José Zerpa, demostró a los presentes la labor de los muchachos con el testimonio de tres brigadistas que han cumplido con todas sus actividades durante un año ininterrumpido.

De igual forma, fueron receptores de la misión de esta labor formativa, educativa, deportiva y recreativa donde se mantiene como principio promover los valores y la importancia de las autoridades como garantes de la seguridad en materia preventiva.

Acotó Rivera, que la ocasión fue oportuna para incentivar a los adultos a formar parte del comité Amigos de la Brigada, el cual consiste en apoyar a los coordinadores en las actividades que se desarrollan en los paseos o juegos deportivos que realizan los pequeñines y adolescentes en diferentes partes del estado.

Exhortó a los interesados para que se acerquen al Centro de Coordinación de la Policía de Miranda más cercano a su comunidad o pedir información a través de los teléfonos (0212) 3216002 ó (0212) 3215427.

Prensa Iapem

No hay comentarios:

Publicar un comentario