jueves, 27 de febrero de 2014

DOS HOMBRES QUEDARON TRAS LAS REJAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO



DOS HOMBRES QUEDARON TRAS LAS REJAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Los Teques, 27-02-2014.- Con lesiones en el brazo derecho y en el pómulo izquierdo una mujer de 35 años se trasladó hasta la estación policial de la Policía de Miranda ubicada en Los Nuevos Teques para denunciar a su pareja por haberla agredido física y verbalmente frente a su hija de 9 años, mientras sostenían una discusión en el interior de su residencia. 

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas al dar detalles sobre el caso destacó que “luego de recibir la denuncia una comisión policial se trasladó hasta la Urbanización Vista Hermosa en el municipio Guaicaipuro donde se encontraba el agresor quien fue aprehendido”.

El detenido quedó identificado como Juan Carlos Carrillo, de 36 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Por otra parte Villegas, agregó que un segundo hombre fue aprehendido por violencia de género en la entidad mirandina, esta vez el hecho se registró en el sector Hacienda San Tarsicio en la parroquia Cecilio Acosta de Los Teques.

“El agresor responde al nombre de Carlos Manuel Montilla Calzadilla, de 34 años y fue privado de libertad por golpear a su hermana de 22 años, ocasionándole escoriaciones en el hombro izquierdo y la muñeca derecha”, agregó.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna  

No hay comentarios:

Publicar un comentario