sábado, 15 de febrero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS MOTOS


Dos motos recuperadas y tres detenidos, fue el resultado de las acciones de patrullaje que realizó, este viernes, la Policía de Miranda en Nueva Cúa.

La titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, supervisor jefe Liset Arraiz, detalló que la primera moto fue recuperada en la entrada de la Urbanización Las Aves, de la Carretera Nacional Cúa-Nueva Cúa.

“Nuestros funcionarios avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa desplazándose en una moto marca Empire, modelo Owen, color azul, año 2011. Al darle la voz de alto y verificar los seriales del vehículo en el sistema, nos percatamos que se encontraba solicitada desde el 2012 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)”, detalló

La autoridad policial enfatizó que los conductores del vehículo de dos ruedas identificados como Luis Alfredo Velásquez Socara, de 20 años, y Carlos Daniel Sánchez Tamayo, de 21, quedaron detenidos.  Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16ta del Ministerio Público.

De igual forma, se practicó la retención de una moto marca Keeway, modelo Horse KW150, año 2011, color rojo, por poseer irregularidades en el serial del motor. Aunado a esto, el conductor no poseía los documentos de la misma.


Detenido sujeto solicitado por el Cicpc

Arraiz resaltó que en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, lograron poner tras las rejas a Nixon Humberto Pérez Villegas, de 25 años,  por encontrarse solicitado por el Cicpc, subdelegación de Aragua, por el delito de droga.

La aprehensión se concretó en el sector Mume, avenida principal de Cúa, municipio Rafael Urdaneta.



Prensa Iapem/Lexis Gandica

No hay comentarios:

Publicar un comentario