martes, 25 de febrero de 2014

APREHENDIDO HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE ACCIONÓ ARMA EN CONTRA DE MANIFESTANTES



El detenido huyó del sitio pero luego fue capturado

APREHENDIDO HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE ACCIONÓ ARMA EN
CONTRA DE MANIFESTANTES


Los Teques, 25-02-14.- Un sujeto identificado como Teilor David Uzcategui García, de 20 años de edad, quedó arrestado y puesto a la orden del Ministerio Público, luego de ser señalado por un grupo de manifestantes que se encontraban en el sector El Vigía de haber atentado contra sus vidas, accionando un arma de fuego.

La información la dio a conocer el director de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien explicó que el sujeto fue detenido luego del atentado, perpetrado según la comunidad por este hombre, quien se desplazaba en compañía de una dama, a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color rojo, año 2007, placa MEZ-72K, funcionarios de la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos salieron en su búsqueda.

En medio del despliegue,  los uniformados dieron con la dama, de 30 años de edad, quien conducía el respectivo auto a la altura del sector 23 de Enero del municipio Guaicaipuro, procediendo a retenerla para las averiguaciones correspondientes. Mientras que el hombre fue arrestado horas más tarde en la misma localidad. “Cabe destacar que a ninguno de los dos se le incautó el arma de fuego, sin embargo, a la estación policial se presentó un grupo de personas acusando y reconociendo al detenido como el responsable”, detalló Robles.

Robles indicó que afortunadamente el hecho no dejó saldo que lamentar e igualmente dijo que la comunidad le hizo entrega de un cartucho calibre .45 Auto RP, la cual fue colectada del pavimento, por lo que remitieron el caso a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

En otro hecho, registrado en la población de Paracotos del municipio Guaicaipuro, los funcionarios recuperaron abandonado un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, placa BBW97P, color beige, tipo Coupe, año 2007, el cual al ser verificado arrojó encontrarse solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo desde el 24 de febrero de 2014.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario