sábado, 15 de febrero de 2014

DETENIDOS ADOLESCENTES POR ARREBATAR UN TELÉFONO CELULAR


 
Río Chico.- 15/02/2014.-  Dos menores de edad, de 15 y 16 años, fueron detenidos por uniformados de la Policía de Miranda tras ser señalados de arrebatar un teléfono celular marca Blackberry a una joven.

El titular del Centro de Coordinación Número 4, supervisor jefe  Jimmy Cuevas Pirela, detalló que la aprehensión ocurrió en la calle El Río, del municipio Páez. “Una fémina solicitó la ayuda de nuestros uniformados luego que le arrebataran su celular. Rápidamente, una comisión se trasladó al sitio y logró avistar a los adolescentes, para posteriormente  practicar la detención”.


El Blackberry robado fue recuperado. El procedimiento quedó en manos del Fiscal Auxiliar 18 del Ministerio Público.

De igual forma, la autoridad policial precisó que funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista del cuerpo de seguridad pusieron tras las rejas a Guillermo Nuñez Olea, de 55 años, por conducir una moto, marca Keeway, modelo Owen Q150, color azul, placa, AB4S63M, la cual se retuvo por encontrarse solicitada desde el 2013 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación de Higuerote. Fue notificado sobre el caso el Fiscal Sexto.


Finalmente, Cuevas informó que en el marco del dispositivo de seguridad ''A Toda Vida Venezuela'' realizado en el sector Caño Mendez, de la Troncal 9,   lograron la aprehensión de José Vicente García, de 35 años, por encontrarse solicitado por el Cicpc, subdelegación Barcelona, por el delito de homicidio intencional. Quedó a la orden de la Fiscalía Sexta.

 

Iapem prensa/Lexis Gandica

No hay comentarios:

Publicar un comentario