lunes, 3 de febrero de 2014

QUEDÓ TRAS LAS REJAS POR GOLPEAR A SU CONCUBINA


En el marco del dispositivo “Patrullaje Inteligente” que se viene desarrollando en los Altos Mirandinos, la Policía de Miranda detuvo a Rudys Eulicer Rodríguezde 39 años de edad, por infringir la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.
 
Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien dijo que luego de recibir la denuncia por parte de la víctima los funcionarios se trasladaron al sector El Rincón de Los Teques, municipio Guaicaipuro, con la finalidad de ubicar al agresor y practicar su aprehensión.

“La dama de 41 años, fue trasladada al centro asistencial más cercano, donde le diagnosticaron traumatismos en las manos, por lo que el caso está a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público”, precisó Villegas.

Agregó que durante el operativo conjunto con la Policía Nacional Bolivariana fueron remitidos al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, un adolescente de 16 años de edad, quien conducía una moto, marca Suzuki, modelo GN-125, color azul, año 2012, sin licencia ni certificado médico y otro menor de edad quien se desplazaba con una moto, marca Bera, modelo BR-150, año 2011, color blanca, sin ningún documento o permiso para manejar.

Otro detenido por violento

En el sector Capaya, municipio Acevedo, fue aprehendido Miguel Ángel Vaamonde Rivero, de 21 años de edad, por agredir con golpes en la cara a su concubina de 25 años.

La ciudadana fue trasladada al hospital de Caucagua, igual que el sujeto quien ya tenía unas heridas en el cuello y la cabeza cuando llegó la comisión de funcionarios de la Policía de Miranda para aprehenderlo. El caso fue notificado a la Fiscalía Sexta.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario