domingo, 9 de febrero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA INCAUTA ARMA DE FUEGO A HOMBRE Y LE PONE LOS GANCHOS

Recuperan vehículo

POLICÍA DE MIRANDA INCAUTA ARMA DE FUEGO A HOMBRE Y LE PONE LOS GANCHOS


Petare, 09-02-14.- Aproximadamente a  las 11:14 de la noche, efectivos destacados en la Coordinación Policial Nº 7 de la Policía de Miranda, procedieron a arrestar a un sujeto de 59 años de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el 16 de diciembre del 2013.

La información la dio a conocer el titular de la referida zona policial, supervisor jefe José Landaez, quien explicó que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por el barrio La Lucha, del municipio Sucre, cuando avistaron a un sujeto que adoptó una actitud nerviosa con la presencia de los uniformados, por lo que le dieron la voz de alto y procedieron a realizar una revisión de rutina.

El hombre, quien responde al nombre de Francisco José Colina Zambrano, arrojó una solicitud ante el Tribunal Décimo de Control del Área Metropolitana de Caracas, desde la fecha antes mencionada, por lo que fue arrestado y remitido al Ministerio Público.

Asimismo indicó que en otras labores localizaron abandonado  en el sector El Carmen del barrio La Unión un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla GLI 1.8, color verde, año 2011, placa AE846CA, el cual fue reportado como hurtado a través de llamada telefónica.
Descripción: https://mail.google.com/mail/u/1/images/cleardot.gif

“Llegamos al sitio gracias al reporte de una empresa de servicio satelital que poseía dicho auto, realizamos la respectiva verificación e iniciamos la búsqueda de los sujetos, sin embargo resultó infructuosa su captura”, detalló el jefe policial.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario