miércoles, 5 de febrero de 2014

TRAS LAS REJAS MIEMBRO DE LA BANDA “EL OJITO” EN GUARENAS





El sujeto está mencionado en un homicidio  

TRAS LAS REJAS MIEMBRO DE LA BANDA “EL OJITO” EN GUARENAS

Guarenas, 05-02-14.- La denuncia oportuna permitió que un integrante de un grupo delictivo que tiene azotada a la comunidad del sector 29 de Julio de Guarenas,  municipio Plaza, cayera tras las rejas de la Policía de Miranda.

La información fue suministrada por el titular (e) de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del ente de seguridad, supervisor jefe José Armando Chacón, quien al dar más detalles del caso, explicó que en horas de la tarde del día miércoles, varios ciudadanos se acercaron a la estación policial de Guarenas a señalar a un hombre de ser el autor de diversos hurtos y robos registrados en la localidad antes mencionada.

Según se conoció los efectivos de inteligencia iniciaron las labores correspondientes con ayuda de la División de Vehículos, a fin de capturar al acusado, quien fue sorprendido en la calle principal del sector 29 de Julio, y la comisión procedió a practicar la aprehensión.

Chacón indicó que en las averiguaciones de rutina, los funcionarios se percataron que el detenido, identificado como Reinal José Hernández Gordonez, de 22 años de edad está mencionado en un homicidio ocurrido el 24 de septiembre del 2013, según expediente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), además es apodado “Cara e´ Lata” y forma parte de la banda delictiva de “El Ojito”.

Asimismo, el jefe policial explicó que el grupo hamponil se encuentra vinculado con varios homicidios y secuestros registrados en el sector y sus adyacencias, por lo que el organismo no dejará de trabajar para dar con la  captura de los demás miembros.

Igualmente, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie las irregularidades que se registren en sus lugares de residencia. “La denuncia es anónima y la misma nos permite iniciar las labores de investigación que nos llevan a dar con el paradero de los maleantes que atentan contra el bienestar de todos los mirandinos”, dijo.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario