sábado, 15 de febrero de 2014

DETENIDOS SUJETOS POR HURTAR UNA BATERÍA DE MOTO


A la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público fueron puestos dos jóvenes, tras ser capturados en la avenida principal de El Vigía, municipio Guaicaipuro,  luego de ser señalados de hurtar la batería de una moto.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, explicó que los detenidos quedaron identificados como Erick Moisés Ávila Rodríguez, de 23 años, y Ángel Alberto Valera Hidrogo, de 27.

“El primer sujeto antes mencionado presenta registro policial por porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego. La moto marca Único, modelo Thypon, año 2008, placa AA5E09D, en la cual se desplazaban quedó retenida”, sostuvo.

La autoridad policial destacó que la batería fue hurtada a una moto marca Único, modelo León-200cc, de color azul, placa R-002, perteneciente a Protección Civil del municipio Carrizal.

“Es inaceptable que ocurra un robo en nuestro estado y menos que se realice a una unidad que se utiliza para el bienestar de la comunidad. Seguimos desplegados en las calles para atrapar a estos delincuentes que no tienen cabida en Miranda”, concluyó Villegas.


Prensa Iapem/Lexis Gandica


No hay comentarios:

Publicar un comentario