martes, 4 de febrero de 2014

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PROMUEVEN ACERCAMIENTO POLICÍA-COMUNIDAD



Celebraron 1er Amistoso de Básquet

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PROMUEVEN ACERCAMIENTO POLICÍA-COMUNIDAD

Los Teques 04-02-14.- En pro de unir a la comunidad y generar mayor confianza entre los ciudadanos y los uniformados del cuerpo de seguridad estadal, se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la Academia de la Policía de Miranda, ubicada en el sector La Mata de Los Teques, el 1er Amistoso de Básquet.

El supervisor Jefe Carlos Rivera, director académico del mencionado instituto, se mostró complacido por la iniciativa. Resaltó  que este tipo de actividades permiten la recreación de los jóvenes de la comunidad y los aleja de los vicios.

Aprovechó la ocasión para realzar la labor efectuada por el coordinador de deportes de la Academia, oficial jefe Alí Oropeza, quien organizó el encuentro entre Centro Muebles y el Atletic Fit. Es importante resaltar que el primer equipo antes mencionado fue el ganador de la jornada dejando el marcado 32 a 39.

“Cabe destacar que los ganadores son, en su mayoría, habitantes de San Antonio, y los contrincantes son residentes de la capital mirandina, por lo que hacemos extensiva la invitación para que todos participen en las actividades que se planifican en nuestras canchas”, exhortó Rivera.

El director académico acotó que próximamente los uniformados basquetbolistas estudian la posibilidad de sumarse a los juegos que se encuentran planificando los árbitros de la Federación Nacional de Básquet en diversas zonas del casco central de Los Teques, en apoyo a esta labor preventiva que contrarresta el ocio en los adolescentes.

Iapem prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario