viernes, 7 de febrero de 2014

DETENIDOS SUJETOS CUANDO INTENTABAN COMETER UN ROBO



Portaban un arma 9mm

DETENIDOS SUJETOS CUANDO INTENTABAN COMETER UN ROBO

Los Teques.- 07/02/2014.-  A la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público quedaron dos sujetos que intentaron cometer un delito, con un arma 9 milímetros en las cercanías de un local de comida rápida, ubicado en San Diego de los Altos.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, detalló que los detenidos quedaron identificados como Jhon Jairo Bello Higuera, de 18 años de edad, y  Tony Stevenson Suárez Villareal, de 21. “Un ciudadano alertó a las autoridades sobre la actitud sospechosa de los sujetos. Velozmente, los uniformados se trasladaron al sitio y efectivamente los jóvenes se movilizaron y sometieron a un caballero”.

La autoridad policial resaltó que en la confusión, la víctima huyó. No obstante, los delincuentes fueron aprehendidos. Se les incautó una Prieto Beretta 9 milímetros, la cual se encontraba solicitada desde el pasado mes de enero del 2013, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación El Valle, además de cuatro balas sin percutir.

Villegas destacó que presumen que estos sujetos pertenecen a una banda que mantiene azotados a los habitantes de Santa Eulalia. “Estaremos atentos ante cualquier eventualidad que ocurra en la mencionada zona”, enfatizó.

 “Seguimos trabajando en las calles para reducir los índices delictivos. Es importante que acciones como estas sucedan a diario, que la ciudadanía acuda a los funcionarios y denuncien”, concluyó el comisario.

Iapem prensa/Lexis Gandica



No hay comentarios:

Publicar un comentario