sábado, 1 de febrero de 2014

TRES CARROS RECUPERADOS REGISTRÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS LA POLICÍA DE MIRANDA



TRES CARROS RECUPERADOS REGISTRÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS LA POLICÍA DE MIRANDA 

La Urbina, 01-02-2014.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 7 ubicado en Área Metropolitana, localizaron dos vehículos en el estacionamiento del Centro Comercial INECOM ubicado en la calle dos de La Urbina del municipio Sucre, uno de ellos  presentó registro policial. 

Así lo dio a conocer el director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien destacó que uno de los vehículos recuperados fue una camioneta, marca Hyundai, color azul, placa AB684HM, la cual se encuentra requerida por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo genérico y el segundo fue un carro marca Toyota, modelo Yaris, color azul, placa AH736JA. 

Se conoció que ambos automóviles se encuentran presuntamente vinculados en un secuestro, por lo que fueron puestos a la orden del Cicpc y serán trasladados a la unidad especial de criminalísticas del  Ministerio Público. 

El caso fue remitido a la Fiscalía 2da con competencia en delitos comunes. 

Por otra Robles parte destacó que un tercer hallazgo se dio en la av Bermúdez de Los Teques, donde se encontraba abandonado un vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier, tipo Sedan, año 1998, placa AC545UM, el cual arrojó una solicitud por la Sub-delegación de Guayana, estado Bolívar del Cicpc, por el delito de robo de vehículo automotor desde el año 2010. 

 En otro contexto también comentó que los uniformados de la policía estadal continúan en las calles remitiendo a todos los conductores de motos que no posean la documentación reglamentaria y que no cumplan con las normas establecidas como lo es el uso del casco protector. 

Tal fue el caso de Jefferson José Almarza Pérez, de 24 años y Luis Argenis Gil Vásquez, de 21 años, quienes fueron enviados al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), por circular sin la documentación y sin la protección estipulada.  

 Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario