martes, 25 de febrero de 2014

DETENIDO JOVEN POR GOLPEAR A SU MAMÁ



Otros dos violentos fueron apresados

DETENIDO JOVEN POR GOLPEAR A SU MAMÁ

Yare, 25-02-14.- David Enrique Arnia Muñoz, de 23 años de edad, quedó detenido en la Policía de Miranda por agredir verbal y físicamente a su progenitora de 55 años de edad, quien fue trasladada a un ambulatorio.  

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, dijo que la señora presentó, según diagnóstico médico, hematomas en el brazo izquierdo.

El hecho se registró en la calle principal del sector Añiles en Yare, municipio Simón Bolívar, por lo que la Fiscalía 26 del Ministerio Público fue notificada del caso.

En otro procedimiento relacionado con la violencia de género, los funcionarios de la Policía de Miranda apresaron a un sujeto que violó una medida de protección y seguridad otorgada a su pareja, según la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

El sujeto identificado como Ellys Girot Suniaga, de 32 años de edad, fue detenido en la calle Barlovento de Higuerote, municipio Brión y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Mientras que Pedro Enrique Herrera Ledesma, de 42 años de edad, quien agredió física y verbalmente a su concubina de 37 años de edad, también fue aprehendido por la Policía de Miranda cuando se encontraba en la Calle principal del barrio La Peñita en Guatire, municipio Zamora.

Prensa Iapem / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario