miércoles, 12 de febrero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERA DOS VEHÍCULOS Y UNA MOTO EN VALLES DEL TUY




POLICÍA DE MIRANDA RECUPERA DOS VEHÍCULOS Y UNA MOTO EN VALLES DEL TUY

Cúa, 12-02-14.- Dos vehículos y una moto fueron recuperados por funcionarios de la Policía de Miranda en Charallave y Nueva Cúa, de Valles del Tuy, los cuales se encontraban solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc). 

Así lo informó el director de Operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien señaló que el primer evento ocurrió luego que funcionarios de la Policía de Miranda, quienes se encontraban realizando patrullaje preventivo por la Carretera Nacional Cúa-San Casimiro, le dieran la voz de alto a varios sujetos armados que se encontraban al lado de un vehículo.  

“Estos al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga y huyeron dejando abandonado, y parcialmente desvalijado, el vehículo marca Hyundai, modelo Gets, color beige, año 2011, placa AF739EA. El mismo, fue trasladado a la estación de Nueva Cúa para las respectivas averiguaciones”. 

El otro procedimiento se realizó en Charallave, donde se recuperó un vehículo marca Fiat, modelo Palio, color verde, año 2007, placa AGM-01N, el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ocumare del Tuy, desde el 6 de febrero de 2014 por el delito de robo. 

Igualmente,  en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, los funcionarios retuvieron una moto marca Keeway, modelo Horse, placa AA4K71H, año 2012, color azul. La misma se encuentra requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de Ocumare del Tuy, por el delito de robo desde el 4 de abril de 2013.

Prensa Iapem / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario