martes, 18 de febrero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DETUVÓ A DOS PERSONAS CON ENVOLTORIOS DE DROGA



Intentaron escapar cuando les fue dada la voz de alto
POLICÍA DE MIRANDA DETUVÓ A DOS PERSONAS CON ENVOLTORIOS DE DROGA


Petare, 18-02-2014.- Un hombre de 22 años de edad y un adolescente de 16 años, fueron detenidos por uniformados adscritos al Equipo de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía de Miranda en el sector Mata Palo de la parroquia La Dolorita en el municipio Sucre por poseer sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de intentar escapar de las autoridades.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7, supervisor jefe José Landaez, quien destacó que los sujetos se encontraban a bordo de una moto tipo Paseo, modelo XY150-10, marca Pantera, color rojo, año 2006, placa DAG767, cuando fueron avistados por la comisión policial quienes dieron la voz de alto, haciendo estos casos omiso tratando de darse a la fuga.

“De inmediato comenzó una persecución la cual dio resultado positivo minutos después, logrando la aprehensión de ambos sujetos. Uno de los detenidos quedó identificado como Maykel Eduardo Gamalie Luna, el otro por ser menor de edad no podemos suministrar sus datos, ambos tenían en su poder siete envoltorios contentivos con restos de semillas vegetales de presunta marihuana”, afirmó Landaez.

El jefe policial finalizó haciendo un llamado, “nos encontramos en las calles combatiendo la delincuencia que constantemente atenta contra la seguridad de todos los ciudadanos, los uniformados de la Policía de Miranda están alertas ante cualquier denuncia o situación irregular que se pueda presentar”.  

Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario