jueves, 20 de febrero de 2014

UN CAMIÓN CARGADO DE MEDICINAS FUE RECUPERADO POR LA POLICÍA DE MIRANDA



En el interior se encontraban 61 bultos de diferentes medicamentos
UN CAMIÓN CARGADO DE MEDICINAS FUE RECUPERADO POR LA POLICÍA DE MIRANDA

Cúa, 20-02-2014.- Un camión marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placa A21AY8V, año 2011, con una gran cantidad de medicamentos fue hallado abandonado por uniformados de la Policía de Miranda adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2, en el estacionamiento del Hospital Doctor Osío de Cúa, ubicado en el municipio Urdaneta.

Así lo informó el titular de la mencionada coordinación, supervisor jefe Liset Arraiz, quien destacó que el hallazgo se realizó luego que recibieran una llamada en la que alertaban sobre el robo de este vehículo y además identificaban el lugar donde se encontraba, ya que había sido rastreado con un GPS el cual estaba incorporado en el camión. “De inmediato fue desplegada una comisión policial la cual se trasladó hasta al sitio y efectivamente, se encontraba abandonado”.

Se conoció que el robo se llevó a cabo en horas de la madrugada, cuando el chofer fue abordado por varios sujetos fuertemente armados quienes lo obligaron a bajar del vehículo y entregarlo. En el interior se encontraban 61 bultos de medicamentos los cuales fueron recuperados en su totalidad.

Arraiz mencionó que a la estación policial se apersonó el conductor, quien consignó los papeles reglamentarios y las facturas correspondientes a la mercancía médica. Fue notificado sobre el caso la Fiscalía Novena del Ministerio Público la cual ordenó la entrega del vehículo.

En otro hecho, registrado en la avenida Víctor Batista en la ciudad de Los Teques, fue detenido José Gregorio Flores, de 24 años de edad, por encontrarse solicitado ante el Juzgado Tercero de Control Judicial desde el mes de octubre del pasado año, se desconoce el delito.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario