miércoles, 26 de febrero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ MOTO EN SAN FRANCISCO DE YARE



También fue detenido un ciudadano de 50 años por violencia de género
POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ MOTO EN SAN FRANCISCO DE YARE

San Francisco de Yare, 26-02-2014.- Una moto marca Bera, color blanco, placa AH4R52D, fue recuperada por uniformados de la Policía de Miranda en la calle Rivas del municipio Simón Bolívar, en donde se presume que dos bandas se habían enfrentado minutos antes.

Así lo dio a conocer el director de Operaciones del mencionado cuerpo policial, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien señaló que “los uniformados que se encontraban realizando labores de recorrido y patrullaje fueron abordados por vecinos de la localidad, quienes denunciaban el hecho. De inmediato, se trasladaron hasta el mencionado lugar donde hallaron una moto y colectaron diez cartuchos percutidos calibre 9 mm”. 

A la estación policial acudió el dueño del vehículo, quien informó que el mismo se lo había prestado a un compañero de trabajo sin conocer mayor detalles del hecho. El caso fue notificado a la Fiscal Séptimo, quien indicó que se levantará un acta de entrevista y se remitirá la moto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

En otro hecho,  fue detenido Orlando Manuel Velásquez Ruiz, de 50 años de edad por amenazar de muerte a su concubina de 64 años para que desalojara la vivienda. La aprehensión se registró en el sector El Nogal, calle San Benito del municipio Paz Castillo, comentó el jefe policial. 

Prensa Iapem / Wentherby Osuna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario