viernes, 14 de febrero de 2014

TRES PERSONAS SOLICITADAS QUEDARON DETENIDAS POR UNIFORMADOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA



TRES PERSONAS SOLICITADAS QUEDARON DETENIDAS POR UNIFORMADOS DE LA POLICÍA DE MIRANDA


Los Teques, 14-02-2014.-  Tres personas fueron capturadas durante las últimas horas por encontrarse requeridas ante diferentes autoridades, así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas.

“La primera aprehensión se llevó a cabo en el sector El Placer ubicado en San Pedro de Los Altos, donde los uniformados se encontraban efectuando labores de patrullaje y recorrido, cuando le dieron la voz de alto a Dayerson Leonel Gutiérrez, de 22 años y al verificarlo en el sistema arrojó una solicitud desde el pasado mes de diciembre”, destacó.

Por otra parte, Erwin Nehomar Misel Castillo, de 31 años fue detenido en el sector Carrizalito de la carretera vieja Los Teques – Caracas por estar solicitado ante el Juzgado Cuadragésimo Segundo de Control del Circuito Judicial Penal, desde enero del presente año.

Además, durante un operativo efectuado en las adyacencias de la compañía Vengas ubicada en Caucagua, fue privado de libertad Rufino Jesús Pantoja García, de 42 años, quien se encuentra requerido por el Tribunal Cuarto de Control del estado Trujillo, por el delito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, desde el año 2012.

Moto recuperada

Los uniformados de la policía estadal lograron recuperar una moto marca Suzuki, modelo EN-125-2ª, año 2012, color gris, placa AH7K94A, la cual se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de robo de vehículo automotor. El hallazgo se dio en Ciudad Miranda de Charallave en el municipio Cristóbal Rojas.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, quienes se encargarán de llevar los detenidos y la motocicleta ante los tribunales competentes.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario