viernes, 28 de febrero de 2014

DETENIDO HOMBRE QUE AMENZABA DE MUERTE A SU PAREJA Y A SU HIJA CON UN MACHETE



DETENIDO HOMBRE QUE AMENZABA DE MUERTE A SU PAREJA Y A SU HIJA CON UN MACHETE

Caucagua, 28-02-2014.- Funcionarios de la Policía de Miranda continúan atendiendo denuncias por violencia de género y aprehendiendo a los agresores, en las últimas horas se registraron tres privaciones de libertad en diferentes parte de la entidad mirandina.

Así lo informó el director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien destacó que la primera detención se registró en el sector Pito Cachimbo ubicado en la carretera nacional Caucagua-Tacarigua, donde un hombre identificado como Javier Martín Veroes, de 35 años de edad, fue trasladado hasta la estación policial,  luego que su esposa lo denunciara ante las autoridades.

“La dama manifestó a la comisión que el sujeto se encontraba amenazándola tanto a ella como a su hija de 10 años con atacarlas físicamente con una arma blanca tipo machete, el cual le fue incautado”, agregó Robles. El segundo detenido responde al nombre de Argenis José Hernández Castillo, de 29 años, quien fue señalado por su concubina de 25 años de haberla agredido, ocasionándole politraumatismo generalizado, hematomas y aumento de volumen en diferentes partes de su cuerpo.

 La aprensión se llevó a cabo en la calle Venezuela de Guarenas. Por último, el jefe policial informó de una tercera detención efectuada por los funcionarios de la policía estadal. Se trata de Maikel Javier Sánchez, de 31 años, quien de igual manera agredió a su pareja mientras sostenían una discusión en su residencia ubicada en el sector Ciudad Tablita de Cúa.

Todos los casos fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario