miércoles, 19 de febrero de 2014

DETENIDA MUJER ARMADA EN MUNICIPIO SUCRE




Una mujer con una pistola fue detenida en las adyacencias del Núcleo de Desarrollo Endógeno “Tocome”, ubicado en Los Cortijos de Lourdes, municipio Sucre, donde hubo un intercambio de disparos entre grupos civiles, en el que resultaron fallecidos José Miguel Caridad Pineda (20), Adonis Alejandro Carrillo (20) y Miguel Ángel Orellana (32).

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación N° 7 de la Policía de Miranda, supervisor jefe José Landaez, quien explicó que una comisión del Servicio de Patrullaje Motorizado realizaba un recorrido por la avenida Francisco de Miranda, específicamente por Los Cortijos de Lourdes, cuando escucharon unas detonaciones y ante los llamados de auxilio por parte de la comunidad pudieron apreciar que dentro de las instalaciones, donde habitaban este grupo de personas, habían tres sujetos en el piso y una mujer que intentaba huir.

“En horas del medio día del pasado martes, los funcionarios avistaron a un grupo de personas que se dieron a la fuga cuando vieron a los policías. Sin embargo, alcanzaron a una mujer que estaba armada por lo que le dieron la voz de alto”; indicó Landaez.

Dijo que la detenida quedó identificada como Yaline Del Carmen Méndez Montilla, de 33 años de edad, a quien se le incautó una pistola calibre 9, con los seriales desbastados con un cartucho sin percutir.

La ciudadana y el arma quedaron a la orden de la Fiscalía 34 del Ministerio Público, la cual ordenó que el caso se remitiera a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en El Llanito para que continúe con las investigaciones y experticias de rigor.

Según las investigaciones policiales, el joven fallecido José Miguel Caridad Pineda (20), se encontraba solicitado por el Cicpc y por el Juzgado Trigésimo Primero de Control del Circuito del Área Metropolitana, de fecha desde el 4 de junio de 2013.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario