viernes, 21 de febrero de 2014

CAPTURADO ADOLESCENTE DE 14 AÑOS CUANDO ROBABA A DAMA




  

Un adolescente de tan sólo 14 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda en Valles del Tuy, luego de quitarle las pertenencias a una mujer que transitaba por la zona. 

Así lo dio a conocer la titular del Centro de Coordinación N° 2, supervisor jefe Liset Arraiz, quien explicó que la comisión se encontraba realizando un recorrido a pie por la avenida Ribas de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, cuando fueron alertados por varias personas quienes dijeron que el adolescente le había quitado las cosas a una señora de 40 años. 

“El joven estaba uniformado y al parecer abordó a la víctima después que compró en una panadería, al salir le arrebató la bolsa que llevaba con sus pertenencias entre las cuales se recuperó un teléfono celular y otras cosas, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía Decimoséptima del Ministerio Público”, destacó Arraiz. 

En otro procedimiento, realizado en Ocumare pero en el sector Pampero fue detenido Ramón Enrique Villarreal Robles, de 22 años, quien está requerido por el Juzgado Segundo de Control, extensión Valles del Tuy, desde el 4 de octubre de 2013. Se desconoce el delito.  

El caso fue notificado a la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario