martes, 18 de febrero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA COLOCA DISPOSITIVOS DE CONTROL VIAL EN VALLES DEL TUY



74 conductores infractores fueron remitidos al Inttt 
POLICÍA DE MIRANDA COLOCA DISPOSITIVOS DE CONTROL VIAL EN VALLES DEL TUY

Charallave, 18-02-14.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2, ubicado en Charallave, realizan dispositivos de control vial en los principales sectores de los municipios Tomás Lander, Cristóbal Rojas y Rafael Urdaneta, ubicados en Valles del Tuy, según lo informó la titular de dicha coordinación, supervisor jefe Liset Arraiz.  

“Nos encontramos desplegados en las diferentes localidades que se encuentran vulnerables a la inseguridad, atendemos todas las denuncias que nos llegan a las estaciones policiales y actuamos desplegando a los uniformados para que salgan a proteger a cada uno de nuestros habitantes”, enfatizó. 

Como medida para disminuir el índice delictivo se han implementado puntos de observación en áreas estratégicas. "Esta acción ha arrojado resultados positivos como la remisión de 74 conductores infractores, quienes fueron remitidos al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Inttt). De igual manera se realizaron cuatro detenciones y se recuperaron dos vehículos solicitados", mencionó Arraiz.   

Destacó que con esta medida se ha observado una disminución en la afluencia de las motocicletas, ya que constantemente están siendo abordadas por los uniformados para validar que cuenten con toda la documentación reglamentaria y que no se incurran en ninguna falta.  

Además hizo un llamado a todos los conductores para que sean precavidos a la hora de transitar por las diferentes vías de la entidad mirandina, deben siempre poseer el cinturón de seguridad, los papeles en regla y disminuir la velocidad cuando observen un punto de control. 

Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario