miércoles, 5 de febrero de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ ADOLESCENTE CON ARMA DE FUEGO EN PLANTEL ESCOLAR



En Guatire
POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ ADOLESCENTE CON ARMA DE FUEGO EN PLANTEL ESCOLAR

Guatire, 05-02-2014.- Funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron un adolescente de 14 años de edad, por ingresar con arma de fuego a las instalaciones de un plantel educativo en el cual cursa noveno grado.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Freddy Castillo, quien explicó que  se recibió una llamada por parte de la directora de la institución para denunciar el hecho. “Procedimos a trasladarnos hasta el lugar en donde nos fue entregado el joven junto con un bolso tipo koala, en el cual se encontraba un revólver .38 con cinco cartuchos sin percutir y uno percutido”.

Agregó que el detenido fue llevado a la estación policial y se participó lo sucedido a la Fiscal 18° del Ministerio Público, quien solicitó que fuera presentado ante el Tribunal en horas de la mañana de este jueves. El hecho se registró en la Unidad Educativa Antonio Guzmán Blanco, ubicado en el sector Cupo Debajo de Guatire.

Castillo hizo un llamado a los padres para que estén alertas con sus hijos y cuando noten alguna actitud sospechosa se apoyen en las autoridades. “Ustedes pueden prevenir actos como éste, siempre debemos revisar las cosas que llevan nuestros hijos tanto para la casa como para el colegio”.

Recordó que actualmente los uniformados de la policía estadal realizan talleres de prevención y valores denominado “Semillas Seguras”, en el cual participan todos los estudiantes, representantes y docentes, esto con el fin de combatir la delincuencia que se está presentando hoy día.

Iapem Prensa / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario